29.9.10

Islandia

Islandia lleva al banquillo a ex primer ministro por no impedir crisis financiera

El ex primer ministro de Islandia es el primer líder mundial que será llevado a un tribunal especial para un posible juicio por cargos de haber actuado con negligencia en el período previo a la crisis financiera de 2008.

La votación que realizó este martes el parlamento islandés supone que el ex primer ministro Geir Haarde comparecerá ante una corte por presuntamente no haber impedido el descalabro financiero.

Agobiado por deudas, el sistema financiero de Islandia se derrumbó durante el punto culminante de la crisis financiera mundial, lo que provocó la caída de su moneda y el aumento del desempleo.

No creo que en España tengamos las narices de hacer algo parecido.

3 comentarios:

Far dijo...

De hecho, a casi ningún españolito de a pie se le habrá pasado por la cabeza lo que dices para terminar tu entrada.

¡Salud!

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieras un link mio en tu blog y yo podria poner un link tuyo en el mio si te parese consejosocial@hotmail.com
http://pensadorcansado.blogspot.com/

A.F.G LA SAFOR dijo...

Hola bon dia, abans que res volem felicitar-vos per la vostra faena e informar a tota la gent posible de que ja existeix el nou blog amb la actualitat esportiva de la safor-valldigna, som una asociacio nascuda en Gandia que en nomes un any ja treballa amb tota espanya. Totes les noticies, tornejos, fotos y videos, croniques...

http://afglasafor.blogspot.com/

MOLTES GRACIES PER TOT.