26.7.07

finiquito

Hoy me estoy despidiendo de mi trabajo, como es normal en estos casos se supone que el cambio es para mejor y que yo estoy contento con este cambio, que me abre nuevos horizontes y me ofrece mejores perspectivas de cara a un futuro cercano.
Cuando argumenté que me marchaba, la verdad sea dicha a mi jefe no le sentó muy bien la decisión y quizá por ésto me he pasado los últimos quince días lidiando frente a su total indiferencia y a su falta de comprensión ante mi decisión. Hoy me corresponde cobrar el finiquito, dinero que te paga la empresa "por los servicios prestados", sin embargo, yo estoy triste. Lo estoy porque dejo tras de mí dos años de mi vida, innumerables anécdotas con la gente de aquí, confidencias, proyectos a medias...... en definitiva hoy estoy triste....
No sé porqué debería de no estarlo, ya que creo que esto forma parte de mi personalidad, la implicación personal en ciertas cosas, hay gente que pretende que impersonalice, que sea frío, pero esta vez no puedo.
El finiquito más que ofrecerte una solución, te ofrece el problema de dar unas explicaciones por tu marcha y de sentirte observado como un traidor al bien común que antes representabas con gran diligencia.
De todas formas, en esto consiste el aprendizaje, en superar obstáculos y situaciones que no has vivido de la mejor manera posible ( y yo quiero aprender)....

No hay comentarios: