7.3.08

definición PP en frikipedia



Cuando los componentes del grupo de folk "Afananza Pandillar" conocidos por AP, vieron que sus canciones no se vendían, fundaron la Inquisición Española que luego pasarían a llamar PePe, partido con igual ideología, pero con un ligero barniz democrático que ha engañado a más de uno. De esta manera, los mismos perros con distinto collar, empezaron a propagar sus ideas tendenciosas y catastrofistas para regocijo de ricos y poderosos. El nombre de PP fue adoptado por el tipo de oposición, Partido del Patio, ya que parecen críos chivándose a la seño, para ser los delegados de la clase. Partido Regresista, que no apoyaba la Constitución hace 30 ños, y ahora se ampara en ella. Al PP también se le conoce por el nombre de "Playas Petroleadas", por aquella destrucción masiva que hicieron en las playas de Galicia. El Está_TUD les amarga la existencia, pero no se dan cuenta que en 30 años lo defenderán, la historia se repite como con la Consti. Famosos por acusar de ladrones y mentirosos a los otros. Se cree que pueden sobrevivir a los ataques nucleares, afortunadamente solo quedaran ellos y sus primas las cucarachas, así no tendremos que soportarles.
Existe un amplio debate entre los expertos sobre la verdadera antigüedad del PP. Se han encontrado huellas fósiles que demuestran la existencia de Fragasaurios en el Precámbrico, poco antes de que el continente entonces conocido como Pangea se convirtiera, tras su traducción al copto (una vez eliminado el artíclo "Pan" y añadida la partícula exaltativa "dwana") en Gondwana, y finalmente, por influencia del latín, a su nombre actual de Galicia. Sin embargo, los paleontólogos no se ponen de acuerdo a la hora de atribuir estas huellas a la arcana AP o al más primitivo estilo del PP.

Tablillas cuneiformes de propaganda del PP sumerioPor otro lado, las últimas investigaciones han mostrado evidencias de que el PP ya estaba sembrando el caos en Irak hace 6000 años. Así lo demuestran las inquietantes esculturas halladas recientemente en excavaciones arqueológicas secretas de diversas ciudades sumerias. En ellas se aprecia cómo ya entonces se repartía propaganda con la imagen de algunos de sus miembros más representativos por aquel entonces. Dado que la imprenta aún no era conocida, lo que se repartía por los buzones de los futuros votantes eran tablillas de arcilla con inscripciones cuneiformes, junto con esculturas de barro representando a los líderes del partido. A la derecha (dónde si no) puede apreciarse la transcripción de una típica tablilla cuneiforme de propaganda. Para los que no estén versados en la escritura cuneiforme ni en la lengua sumeria, se destacan en rojo algunas de las locuciones usadas reiteradamente, y que demuestran sin lugar a dudas la autoría del texto.
Celebridades
Después de la derrota del Arzobispo Aznar en la guerra socialista de la tercera edad es sustituido por Chuck Norris. No obstante, la cruel realidad es que el rey Magneto perdió una partida de ajedrez con él y como venganza desterró a la Inquisición española del castillo de la moncloa. En Yebes, nombre de la estación del Pájaro de Alta Belocidad y Standing, residen muchas celebridades.
Su actual líder, el gran Marian@ Rajoy, fue elegido democráticamente por el voto unánime y singular de su líder indiscutible José María Aznar, que una vez retirado, recuperó su apellido original (Rebuaznar) y se dedica a eso, a rebuznar desde Yankilandia. Actualmente se sospecha que sigue siendo el líder en la sombra de su bigote, y que sufre de conspiranoitis aguda coleiforme fecal.
Concepción espacio-temporal
Resulta curiosa la concepción espacio-tiempo de los miembros de este partido.Ninguna teoría acierta a explicar este curioso fenómeno.Para sus miembros, el pasado comienza después de los GAL,pero antes de la guerra de Irak.Así,no es de extrañar que un miembro diga "no hables del pasado",al preguntarle acerca de la brillante campaña militar llevada a cabo por Aznar con la tríada de las Azores.Sin embargo,su estrategia política les permite criticar al PSOE "por su nefasta labor durante la República".
Es célebre la frase:"a mi no me pregunte sssobre el sssiglo 15, pregunteme ssssobre el presssente" Mariano Rajoy,tras preguntarle acerca de la guerra de Irak. Una muestra más de la escasa memoria de este personaje, que ha olvidado el papel fundamental que tuvo su partido en el declive de Sumer, debido a su obsesión por bloquear el Estatuth de Eridu.
Para explicar esto hay varias teorías; pero la más plausible es que alcancen ese estado,que los sitúa por encima del tiempo y del resto de seres humanos, mediante la meditación, el entrenamiento espiritual,la misa, y el visionado de vídeos de Fraga en sus tiempos mozos.
Curiosidades
El nombre más bien adquirido en sus comicios, antes de ser creado, iba a ser "KK", por su apariencia en las siglas al Ku Klux Klan, famoso grupo de hippis que se concentraron en defensa de los derechos humanos después de fumarse un peyote. Sin embargo se cree que la elección de llamar finalmente a este partido "PP" fue por decisión de un matemático que llegó a la conclusión que P+P podría ser llamado también P-2, para potenciar la credibilidad del partido con la mención de este poderoso gas tóxico, esencia usada como perfume del bigote de Pepe María Ansar, el cual antes se llamaba Ambrosio pero decidió ser fiel a su partido cambiándose el nombre.


No hay comentarios: