7.3.08

Definición psoe en frikipedia








Acrónimo de "Partido Socialista Anteriormente Obrero", fundado por Cthulhu a instancias de la Inquisición Española para la conquista de la Citröen por parte de la industria nacional.
Con el golpe de Tejero, llegó al poder en 426 D.C., practicado una forma de gobierno hasta entonces desconocida denomidada esto va solo. En 550 se popularizó el uso de las redes Infovía e Internet (Cristales encontrados en yacimientos próximos a la Capital del Reino hace pensar en posibles restos de antiguas infraestructuras de Fibra Óptica). En 711 se fue al exilio por la invasión Musulmana y el partido fue ilegalizado. En 2004 fueron legalizados de nuevo y se pensó que debían volver, permaneciendo hasta la entrada en vigor de la peheta. Su cabezón muy visible es el Señor D. José Luis Rodríguez Zapatero.
Actualmente está separado en dos tendencias: la de los falsos comunistas con BMW y el resto, también llamada bases. Del activismo inicial se pasó una política bien delimitada, cuyos ideales principales se resumen en el siguiente listado:


Llevar a España en una gira alrededor del mundo mediante un complicado sistema de impulsores que son capaces de trasladar el país de una parte a otra del mundo.


Creación de un proyecto de ley por el que se obliga a todas las cadenas a reponer semanalmente todas las películas y series asociadas a Mr Bean y Bambi, así como la obligación de todos los Españoles a verlas al menos una vez en la vida.

Proclamación la libertad sexual, permitiendo a los usuarios de Hasefroch tener cualquier tipo de relaciones con los de Linux (Esto último calificado como aberración por la Iglesia Católica, por lo que Zapatero está actualmente excomulgado).

Ilegalización por ley de Herri Patasuna

Proclamar a José Luis Torrente ídolo nacional, e hijo predilecto de España por su buena educación y mejores costumbres


Creación de la primera autopista que pasa por Lepe (mediante túnel subterráneo por debajo del pueblo y sin accesos de entrada).


Des-pp-izar España, esto lo piensan conseguir exterminando todas las gaviotas que esten domiciliadas en España ya que se sabe que son ellas las que dirigen al Partido Popular.


Coronar a Ibarretxe I como Rey del Peñón de Gibraltar en 2007. Esto provocó un incidente internacional solucionado a última hora por el Inspector Gadget, pero los británicos perdieron la soberanía de esa inmundicia y tuvieron que sufrir al grupo terrorista PETAZETA.


Corren rumores de que el honorable y magnánimo Zapatero pueda haber sido el culpable de la venida de SATANAS II a la Tierra, habiendo quien incluso quiere demostrar sus vínculos con Bill Gates

No hay comentarios: