1.6.09

Distraer

Llevo varias semanas asistiendo impasible a los "debates" y a la "campaña electoral" de las próximas elecciones europeas asombrado ante el bajo nivel tanto moral como intelectual que están demostrando nuestros políticos.
La política no es una cosa que me merezca demasiado respeto, pero, me parece que el nivel de bajeza moral que se ha alcanzado en esta campaña es el propio de una granja de puercos.

Tanto PP como PSOE se van descubriendo y hablan de chorradas varias, que cualquier persona con un mínimo de inteligencia ni siquiera tendría en cuenta, se tiran los trastos a la cabeza como un matrimonio mal avenido, desvían la atención como Goebbles y como los cerdos, rebuscan en la mierda la manera de procurarse comida.

Los casos de Camps, Chaves y miles de chorizos que se hacen llamar políticos, me llevan a la conclusión de que es más importante tratar estos temas que mirar realmente lo que hay debajo, y debajo de la alfombra lo único que encontramos es un país donde el 65% de los universitarios aspiran a ser funcionarios (porque es un trabajo seguro), donde se han despilfarrado en los últimos veinte años los fondos estructurales de la UE haciendo AVES por lugares pintorescos donde las vías se hundían, donde el futuro que le espera a una persona formada, es en pocas palabras una puta mierda...lo mejor de todo esto es que gobierne quien gobierne el futuro que el país ha decidido es este, el que los médicos y las personas formadas huyan de su país cuando les dicen que van a ser superbecarios hasta los cuarenta investigando la cura del cáncer pero cobrando 1,000 euros al mes (esto sí que es lamentable), pero siempre nos quedará el consuelo que nos van a comprar ordenadores.

El sueldo del político es altísimo en comparación al sueldo medio que tenemos en España, la deriva del país es lamentable, el Parlamento cada vez me recuerda más a una reunión de idiotas que a lo único a lo que aspiran es a salvar su culo y dejar el nuestro al aire. Lo gracioso de todo esto es que la gente no se queja, no los envía a la mierda, no pregunta que es lo que hay detrás de todas estas estrategias de desviar la atención ante debates superados como el del aborto, la vida de Ánsar o el sexo de los Ángeles.

Yo creo que sacan todo esto porque si alguien los pusiera rectos, se daría cuenta del desastre que hay. En Inglaterra cuando a alguien le salpica la mierda, por lo menos tienen la decencia de pedir disculpas y dimitir. Aquí no dimite ni Dios y cuando dimite lo recolocan en otro puesto, claro, cuando vives rodeado de basura al final te acostumbras a ella, cuando mientes tantas veces, al final te crees tus mentiras.

Cada vez entiendo más cómo han sobrevivido los regímenes déspotas, han sobrevivido con la complicidad de los millones de zopencos que se han creído las mentiras de cuatro tipejos y les han seguido hasta la muerte aunque para ello hubiera que exterminar a la otra parte.

A la gente que acude a espectáculos tan lamentables como el de Camps en los juzgados de Valéncia o a los que aplauden las chorradas de Chaves y otros caraduras varios, desde aquí les digo que el espectáculo que están ofreciendo al no tener capacidad crítica o de raciocinio, es absolutamente lamentable, les saldrá más rentable ver a las Hienas en el Bioparc, y por lo menos ellas no mienten.

Si de mi dependiera, el 70% de los políticos españoles estarían siendo investigados por corrupción o por negados, por que desde luego el dejar el país así tiene delito, deberían de ponerlos a picar piedra una temporada cobrando 800 euros a ver la cara que se les quedaba.

6 comentarios:

Corpi dijo...

No puedo más que estar de acuerdo contigo. Haces una descripción perfecta de cómo está el panorama político y social de España. Tienes toda la razón. Vivimos en un país de analfabetos, ignorantes y pasotas. Y eso los políticos lo saben. Por eso hacen lo que les da la gana y no pasa nada.

ender dijo...

Hasta el día que la gente se de cuenta de la tomadura de pelo... y seguramente entonces será tarde...

Browner...Seguro? dijo...

Desde luego visto lo visto en esta campaña se merecen una abstención del 100%, pero lamentablemente eso no pasa y solo algunos concienciados pasan de ellos y de votar y al final los resultados dan que a los mas corruptos son a los que mas se les vota y con eso se creen autorizados a seguir siendo mas corruptos aun, ¿que solución podemos tomar?

ender dijo...

Si dependiera de mí, hay ciertos métodos artesanales como la guillotina a los que les podríamos sacar el polvo...

Es broma, pero me da la sensación de que estamos muy perdidos con esta gentuza..

El orejas dijo...

En El Mundo hicieron una entrevista curiosísima sobre el porqué de la impunidad de Berlusconi, yo creo que en España se puede aplicar el mismo criterio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/internacional/1244319019.html

Saludos

Idea dijo...

Una interesante y acertada critica sobre nuestros politicos actuales.

:] Es agradable encontrar personas con tales inquietudes.

un saludo :]