8.7.09

pobre imbecil

Este fin de semana leí un artículo de opinión de un personaje que no merece ni siquiera que nombre, el pobre miserable escribía un artículo de opinión atacando a un muerto y lo que, a mi corto entender, me parece todavía más rastrero, obviando la objetividad propia de una persona que se considera periodista.

Estoy acostumbrado a ver a numerosos "creadores de opinión", "articulistas" y "colaboradores" varios, hablar y comentar todo aquello que se les pone por delante, utilizando la política de tierra quemada, es decir, suelto todas las chorradas que se me vienen a la cabeza y luego, no me acuerdo de nada o, me desdigo.

Siempre he creído que el imbecil no nace, sino que se hace, con el paso del tiempo, las frustraciones propias, los deseos sin alcanzar, la envidia, el miedo a los demás.... pueden llevar a una persona normal a convertirse en un completo imbécil. Éste articulista del Levante hace tiempo que ha ido madurando y se ha convertido en una especie de estereotipo con patas, evidentemente él no ve más allá de su pequeño mundo, y desde mi punto de vista, el rencor con el que suele escribir sus comentarios suelen dar la medida de su inteligencia. Supongo que después de haber escrito ese artículo, se sentaría satisfecho en su sillón, sin saber que, aunque nadie se lo diga, no es más que un pobre imbécil.

Desde aquí me gustaría enviarle mi más absoluto desprecio, tanto a su artículo, a su opinión y a lo que representa, lo más zafio y paleto de la intelectualidad. Sigue así, que probablemente dentro de algunos años te des cuenta de en qué has desperdiciado tu vida.

Saludos carroñero.

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Joder... me lo he perdido... podías poner algún enlace o referencia a que articulo te refieres... venga.. ayúdame a leerlo.. que estoy despistado y solo leí el levante del sábado...

Browner...Seguro? dijo...

Joder... me lo he perdido... podías poner algún enlace o referencia a que articulo te refieres... venga.. ayúdame a leerlo.. que estoy despistado y solo leí el levante del sábado...

ender dijo...

buff lo estuve intentando enlazar ayer, pero no lo encontré. De todas formas, si lo encuentro lo enlazo, porque es para leerlo, vomitivo...

ender dijo...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070300_5_607804__Opinion-Conmocion-planetaria

aquí está el enlace..

Browner...Seguro? dijo...

Ya lo he leído, lamentable, ademas da por probadas cosas que no están tan claras.. pero bueno, es lo que tiene la libertad de expresión.