9.2.09

Parecer perfecto



Michael Phelps es una persona que alcanzó en los últimos juegos olímpicos de Pekín la perfección logrando ocho medallas de oro, batiendo todos los récords hasta la fecha, y todo esto sonriendo a las miles de cámaras que lo trataban como el nuevo novio de américa.


El problema es que una cosa es parecer perfecto y otra cosa es serlo, lo han descubierto fumando marihuana en una fiesta con unos amigos, de modo que ha pasado de ser el hijo que todas las madres querrían tener, a ser un drogadicto, con todas las connotaciones negativas que ello provoca. Le han sancionado por imperfecto, por tener un desliz en su vida privada, porque sus patrocinadores dicen que ahora ya no les interesa un drogadicto. Él ha tenido que pedir perdón públicamente por ser como es, un "adulto" de 23 años que lleva desde los 15 años entrenando entre 8 y 10 horas diarias para mayor gloria personal y de su país.


Sinceramente, yo hubiera enviado a todo el mundo a tomar por el c.....


Uno de los mejores ejemplos de hipocresía en este sentido es el de Maradona, que tiene hasta una Iglesia, su faceta como futbolista es más grande que su faceta humana, ya que, a nivel personal deja bastante que desear. Una persona que mientras anunciaba que las drogas eran malas se estaba metiendo todo el polvo blanco que encontraba en las calles de Barcelona.....


Ejemplos de grandes deportistas que han subido como la espuma debido a sus méritos deportivos y con posterioridad han caído al infierno debido a sus conductas personales hay a centenares, y, hay casos muy reprobables, como el anteriormente citado Maradona.



Dejemos vivir en paz a los demás, cada uno debería de ser libre de hacer lo que quiera mientras no invada nuestra esfera privada. Un chico de 23 años que sale a disfrutar con sus amigos, puede hacer muchas tonterías, pero no es "nuestro hijo" tampoco somos "nosotros" los que vamos a pasar cuatro años levantándonos a las cinco de la mañana para ir a entrenar.


De modo que si un día sales a una fiesta, te fumas un bong y luego ganas ocho medallas de oro, yo, en su lugar, mandaría a todos estos moralistas a tomar por saco. Gracias a Dios, todavía nos podemos permitir tropezar varias veces en la misma piedra.


P.D. A mí siempre me gustó Dennis Rodman (el gusano)....

No hay comentarios: